Cristiano Ronaldo: "Todavía estamos vivos"
El portugués reconoce que el partido era decisivo tras la derrota ante el Barcelona: "teníamos que dar una buena respuesta". No ha querido polémica con la grada: "no he escuchado ninguna canción".
Las cámaras de Cuatro cazaron el gesto que hizo Cristiano Ronaldo a los aficionados del Almería tras marcar el primer gol del Real Madrid.
Dicho gesto vino precedido de diferentes insultos de parte de la grada almeriense hacia el jugador portugués. Tras el encuentro, Cristiano se mostró algo molesto y declaró: "Siempre hay unos tontos por ahí...menos mal que no son la mayoría".
Cuando se le dijo que Valdano había comentado que tenía que controlarse más respondió "si él lo dice, tendré que hacerlo".
Lo intentaremos hasta el final
El jugador luso acudió a un acto publicitario en el que se volvió a mostrar optimista sobre las opciones de su equipo para hacerse con la Liga. "Todavía estamos vivos en la Liga. Es difícil pero lo intentaremos hasta el final, tengo mucha fe".
Cristiano contestó a las preguntas de los numerosos periodistas que se congregaron en el acto y declaró estar feliz en el Real Madrid. "No es difícil jugar para el mejor equipo del mundo, es un reto que estoy listo para asumir. Espero ganar muchas cosas con la camiseta del Real Madrid", afirmó.
El jugador mostró su apoyo a Manuel Pellegrini y afirmó: "estamos muy felices con él". Cristiano declaró estar mi agusto con la actual plantilla blanca. "Estoy muy contento con mis compañeros, no quiero jugar con otros aunque hay jugadores con mucho talento", comentó el jugador blanco.
Al jugador se le preguntó sobre su velocidad y no dudó en afirmar que quiere ser cada vez mejor. "Nací con estas cualidades, pero además entreno mucho porque quiero ser cada vez mejor. Si tienes cualidades y no entrenas no sirve de nada", comentó. Cristiano bromeó sobre un hipotético duelo con Usain Bolt. "Le ganaría seguro", sentenció.
Sobre las posibilides de su selección en el Mundial de Suráfrica, Cristiano Ronaldo se montró confiando. "Portugal tiene que prepararse bien, tenemos mucha confianza y muchas ganas de que empiece el Mundial. Va a ser difícil pero no imposible", finalizó el jugador madridista.
Cristiano Ronaldo se vence a sí mismo en un acto promocional
Cristiano Ronaldo venció a su propia imagen virtual en un acto publicitario celebrado en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo, donde el jugador del Real Madrid se dio un baño de multitudes.
El reto era superar los 10.49 segundos que el portugués tardó en regatear en zigzag cinco siluetas en un recorrido de ida y vuelta. Antes de Ronaldo, varios aficionados intentaron superar la marca del luso y uno, el brasileño Felipe Santos, lo consiguió y rebajó la marca hasta los 10.33.
Alguien había superado a la estrella del Real Madrid, quien no tardó en devolver las cosas a su sitio ya que, en su primer intento, rebajó a 9.33 segundos la mejor marca, la cual no pudo superar en su segunda y última tentativa, en la que hizo 9.41.
Hubo un último recorrido, este ya sin cronómetro, en el que Ronaldo mostró un despliegue de detalles técnicos que arrancaron el aplauso de los espectadores.
Noticias relacionadas
Al acto, celebrado en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo, contó con la presencia de, entre otros, Emilio Butragueño, que se fue antes de terminar el espectáculo para evitar preguntas como las que ya respondió esta mañana, cuando afirmó que, en torno al equipo, "había mucha tensión".
Cristiano Ronaldo culminó así una jornada de actos tras la entrega del trofeo de la Liga de Campeones, a la que acudió por la mañana, y en la cual se le preguntó por la victoria del equipo en Almería y por su polémico gesto a la grada.



