Una hora de charla de Quique para arengar a los suyos
Los titulares no saltaron al césped del Cerro del Espino.
El Atlético de Madrid no ha tenido apenas descanso después del encuentro que disputó anoche en el Vicente Calderón ante el Xerez, y en el que el equipo colchonero cayó derrotado por la mínima (1-2). Los hombres de Quique Sánchez Flores han vuelto al trabajo a las 12:00 del mediodía en la ciudad deportiva de Majadahonda.
Antes del entrenamiento el técnico madrileño estuvo con sus jugadores durante una hora, en la que les habría instado a no bajar los brazos, no sólo en la Copa y en la Europa League, sino también en la Liga.
Los titulares en el choque de ayer se entrenaron al margen, realizando ejercicios de recuperación y poca intensidad, a excepción de Pernía, y Simao, que realizaron carrera continua sobre el césped, y De Gea, que trabajó con los porteros en el campo.
Noticias relacionadas
Vuelve Camacho
La nota destacada la puso Ignacio Camacho, que tras unos días con molestias se ha vuelto a entrenar con normalidad. Quique llamó para completar el entrenamiento a cuatro canteranos, Joshua, Pacheco y Sergio Marcos, del 'B', y el guardameta del 'C', Andrés.




