NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Zokora podría ser la gran novedad en la convocatoria del Sevilla ante el Sporting

Tras la sesión de trabajo saludó a todos los jugadores, así como a los integrantes del cuerpo técnico, a quienes transmitió, según informa el Sevilla en su web, la importancia que tiene el último mes de competición para la entidad.

Actualizado a

El presidente del Sevilla, José María del Nido, aprovechó hoy la suspensión momentánea del juicio en Málaga por el denominado 'Caso Minutas' para asistir al entrenamiento llevado a cabo por la primera plantilla nervionense, tras la derrota frente al Valladolid que le ha apeado provisionalmente de los puestos de Liga de Campeones.

Como se recordará, el juicio contra Del Nido, al que se le piden 13 años de cárcel por las presuntas irregularidades que habría cometido en relación a los encargos que le fueron realizados por el Ayuntamiento de Marbella, quedó ayer suspendido hasta el próximo lunes por enfermedad de su abogado, Pedro Apalategui.

Así las cosas, el dirigente sevillista presenció la totalidad del entrenamiento junto al subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.

Tras la sesión de trabajo saludó a todos los jugadores, así como a los integrantes del cuerpo técnico, a quienes transmitió, según informa el Sevilla en su web, la importancia que tiene el último mes de competición para la entidad.

Zokora podría ser la gran novedad en la convocatoria ante el Sporting

La presencia del centrocampista Didier Zokora podría ser la gran novedad en la convocatoria del Sevilla para el partido del próximo sábado ante el Sporting de Gijón, correspondiente a la jornada 33 de la Liga BBVA.

El centrocampista parece haber dejado atrás definitivamente sus problemas físicos y hoy se entrenó con normalidad, hasta el punto de que desde el propio club nervionense se pone de relieve que "se le nota preparado para estar ante el Sporting".

También hay buenas noticias en lo referente al argentino Lautaro Acosta, que ya trabaja con el grupo, después de ejercitarse durante una semana por separado. Por lo demás, se sigue a la espera de comprobar mañana si Fernando Navarro y Cala llegarán a tiempo para el choque con los asturianos, tras las lesiones que sufrieron el pasado martes en Valladolid.

Mientras tanto, la plantilla se entrenó hoy durante dos horas, en una sesión en la que se trabajó especialmente los movimientos en el campo con balón, así como las transiciones defensa-ataque.