Liga BBVA | Real Madrid

El Benfica no venderá a David Luiz por menos de 30 millones

Su cláusula es de 50 millones, aunque en febrero se hablaba de que podía salir de las 'Aguilas' por unos 20 'kilos'.

El Benfica no venderá a David Luiz por menos de 30 millones
Cristo Martín
Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, entró en 2006 en as.com como becario y ya nunca se fue. Desde entonces ha desarrollado diversas tareas web, desde portadista a redacción, pasando por la coordinación de contenidos especiales. Actualmente es jefe de sección en la web.
Actualizado a

El Benfica parece resignado a perder a uno de sus mejores activos, el defensa brasileño David Luiz, pero no lo hará a cualquier precio. Según publica la prensa lusa, el club lisboeta no escuchará ninguna oferta inferior a los 30 millones de euros.

Noticias relacionadas

La cantidad de 'novias' que le han salido al central por toda Europa han hecho que el fichaje de uno de los zagueros más prometedores del momento se encarezca en pocos meses. Al interés conocido de Real Madrid, Chelsea y Manchester United, 'Record' añade el de Inter, Barcelona y Manchester City.

David Luiz es el objetivo prioritario del Real Madrid desde el pasado mes de enero para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada, y más concretamente el lateral izquierdo. Y es que la polivalencia es uno de sus principales virtudes. Una radio portuguesa llegó a asegurar en marzo que el conjunto blanco ya negocia por el brasileño .

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados