Iniesta se lesionó y tiene para un mes

Liga BBVA | Barcelona

Iniesta se lesionó y tiene para un mes

Iniesta se lesionó y tiene para un mes

"La vida me ha enseñado a no rendirme nunca", dijo en 'Facebook'

Iniesta se lesionó en la sesión de ayer y se puede perder lo que resta de temporada a causa de una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. Iniesta, cabizbajo, abandonó ayer el entrenamiento acompañado por su padre, en el coche de uno de los asistentes de Guardiola, consciente de que la mala suerte se está cebando con su musculatura.

Esta es la cuarta lesión de características similares en lo que va de temporada. La primera se la produjo en un partido con la Selección (en octubre, ante Armenia). Fue en el recto anterior de la pierna derecha. En las semifinales del Mundial de Clubes, el manchego tuvo otra lesión muscular, en este caso, en la pierna izquierda. Su particular calvario continuó en Mallorca, donde se rompió el bíceps femoral; ahora vuelve a estar lesionado.

Horas después de su enésima lesión, Iniesta habló en su perfil de Facebook. "La vida me ha enseñado a no rendirme nunca", reconoció, en "uno de los momentos más difíciles" que asume que le han tocado vivir en su prolífica carrera futbolística.