NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona - Deportivo

Guardado llega al edén de Messi

Un Depor con problemas de autoestima mide al Barça, que huye de fiestas

Actualizado a
<b>EL MEXICANO ACEPTA EL DUELO.</b> Andrés Guardado será hoy el protagonista en el telediario de Cuatro presentado por los Manolos. El mexicano muestra sus dotes de conducción en un espectacular reportaje rodado en el Karting Indoor de Arteixo y esta noche también quiere llegar a la meta antes que el Barcelona de Messi.
jesús sancho

Salieron del Camp Nou para viajar a Madrid como colíderes y regresan hoy a casa siendo el mejor equipo liguero de la historia en la jornada 31. Felices por repetir la hazaña en casa del mayor enemigo, desde las gradas los aplausos podrían traducirse en fiesta, algo que si Guardiola pudiese frenaría, pero su poder, pese a abarcar casi al infinito, no puede con todo.

La baja de Iniesta es muy importante para Pep, aunque el presupuesto y La Masía hacen que el tan criticado fondo de armario el pasado verano parezca ahora interminable. No es el caso del Deportivo, que camina medio cojo, echando mano del Fabril (Raúl seguirá de inicio esta noche) y aguardando la evolución de Antonio Tomás (viajó estando tocado). Si éste amanece hoy con buenas sensaciones y cumple en la sesión matinal programada en Sant Adrià (el Barcelona lo hará en el estadio Camp Nou), Lotina moverá ficha a su plan inicial, pondría al tocado en el doble pivote y adelantaría a la línea de tres a Juan Rodríguez, con el fin de ser más fuertes en la presión al líder.

Las blanquiazules pasan por la lujosa pierna zurda de Guardado . El futbolista mexicano (24 partidos de Liga, tres goles, cinco asistencias) no pudo realizar el gran campeonato que de él se esperaba (le perjudicó la lesión en el gemelo que se produjo en el mes de enero), pero sigue siendo la mejor baza gallega. Se emparejará el mexicano con Alves y mantendrá un espectacular duelo con Messi , la Pulga de oro, el pichichi de la Liga (27), que desea seguir deleitando a los suyos para seguir acumulando elogios y seguir siendo el rey de su edén, el que visita Guardado.