Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Murcia

Los dos últimos reveses ralentizan el Plan Futuro

J. Antonio Samper, 'obligado' a esperar hasta estar a salvo

<b>OBLIGADO A ESPERAR. </b>Juan Antonio Samper aguardará un par de triunfos más antes de mover ficha.
pepe valero

Las dos últimas semanas, las dos derrotas consecutivas acumuladas por los de Jose a manos del Albacete y Cartagena, al margen de dejar sin efecto el 'colchón' de 5 puntos que había logrado el Murcia tras su triunfo a domicilio ante el Recreativo, obligan a frenar en seco todas las operaciones de altas, bajas, cesiones... en suma toda la planificación para el próximo curso que ya había iniciado, con conversaciones con agentes e intermediarios en la capital de España, el nuevo hombre fuerte de la parcela deportiva de la entidad de Nueva Condomina.

Tras la buena racha, al verse fuera de las cuatro últimas posiciones, los representantes, sabedores de que quién 'corta la pana' en el Murcia es el menor de los Samper le buscaron y le empezaron a ofrecer futbolistas. También el propio Juan Antonio se movió entre 'sus clásicos' madrileños del mundo de la intermediación, inicio consultas con amigos entrenadores a los que escuchaba... pero todo se ha visto frenado. También están paralizadas todas las negociaciones de renovación de futbolistas granas que finalizan contrato. Son los casos de David de Coz (con ofertas de Segunda), de Bruno (jugador 'con cartel' al que, entre otros, siempre ha valorado el técnico del Efesé, Juan Ignacio, y Elía al que le restan apenas partidos para asegurarse la renovación.

Los técnicos del club ' le reportan' los informes

Que Juan Antonio Samper, aunque él lo niegue sistematicamente, se ha convertido en el hombre fuerte, en el elegido por la propiedad para 'pastorear' la parcela deportiva parece obvio. A su ya 'público' cometido de adoctrinar y acompañar al equipo en todos los desplazamientos chicos de Jose sobre el césped de los campos que se suma el conocimiento de todo lo que se mueve en el área deportiva. Los técnicos de la casa le mantienen informado al instante de todos los movimientos.