NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 2-MÁLAGA 2

Camacho: "Nos ha faltado inteligencia para ganar el partido"

Actualizado a

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, aseguró que a su equipo le faltó "inteligencia" para ganar al Málaga, se mostró incrédulo con que el conjunto andaluz marcara dos goles y lamentó que sus jugadores bajaron la tensión con un juego demasiado preciosista.

"Es increíble que nos hayan metido dos goles. Nos ha faltado inteligencia para ganar el partido y nosotros hemos hecho mucho para ganar", afirmó en conferencia de prensa tras el empate 2-2 en el estadio Reyno de Navarra.

Camacho se quejó de no mantener la intensidad defensiva en la segunda parte: "Ha habido un momento en que nos hemos gustado demasiado y baja la tensión defensiva, no hacemos falta y nos meten el segundo gol".

"Cuando se hace bonito hay que terminar la jugada", dijo Camacho en este sentido, al tiempo que lamentó que su equipo tiene que trabajar mucho para marcar y los rivales desequilibran con menos trabajo.

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, destacó que el conjunto malagueño, al igual que contra el Sevilla, recuperó la "sensación de equipo", se "vació" en el campo y "mereció" sumar los tres puntos.

"Lo mejor es ganar porque los 3 puntos te permiten dar un salto, pero nos mantenemos a un partido de distancia. Seguimos con una mínima ventaja", manifestó Muñiz al ser preguntado por si daba por bueno el empate.

"Doy por bueno el trabajo del equipo, que se ha vaciado y ha dado buena sensación y se ha merecido los 3 puntos", agrego.

El técnico asturiano dijo que vio al Málaga "muy entero" ante Osasuna: "Tenía ganas y necesidad de jugar el partido. Estábamos mentalizados y todos los partidos van a ser de este nivel, y hay que saber disputarlos y ganarlos".