NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Senna y Gonzalo no están lesionados de gravedad y son duda ante Atlético

Los jugadores del Villarreal Marcos Senna y Gonzalo Rodríguez son seria duda para el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid, ya que ambos sufren una distensión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Senna y Gonzalo no están lesionados de gravedad y son duda ante Atlético
Ángel Sánchez

Los jugadores del Villarreal Marcos Senna y Gonzalo Rodríguez son seria duda para el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid, ya que ambos sufren una distensión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Esta lesión pone muy complicada la participación de ambos para este encuentro, pero el alcance de la misma se puede calificar como una buena noticia ya que los dos jugadores han padecido esta temporada roturas fibrilares, que les había apartado bastante tiempo del equipo, y se temía que se repitiera este tipo de lesión después de que ambos abandonaron el terreno de juego del Getafe el martes.

El Villarreal evita así contar con dos importantes bajas en esta recta final de la temporada y Senna no ve peligrar sus opciones de ir convocado para el Mundial de Sudáfrica con la selección española.

Ibagaza: "Debemos seguir siendo optimistas hasta el final"

Ariel Ibagaza, centrocampista argentino del Villarreal, señaló que a pesar de que la derrota ante el Getafe supone una gran ocasión perdida, deben seguir siendo optimistas y luchar en la recta final del campeonato por una plaza europea.

"Esperemos que los resultados nos ayuden y debemos seguir siendo optimistas hasta el final, ya que no nos queda otra opción. Hasta el final puede pasar cualquier cosa, cualquiera puede perder con cualquiera y por ello todo está todavía muy abierto. Debemos mejorar, pero creo que estamos en el buen camino y soy optimista", insistió.

"Quedan seis encuentros y podemos aspirar a todo y sobre todo debemos centrarnos en lo que viene y ese es el partido del Atlético. Este es un encuentro clave y los tres puntos son vitales y mucho más tras esta derrota. Son un buen equipo y no nos van a dar facilidades, tienen buenos jugadores y creo que ellos también vendrán con la intención de sacar el resultado", agregó.

Respecto a la derrota ante el Getafe, el futbolista sudamericano reconoció que "era un momento clave, pero no pudo ser. Además creo que estábamos haciendo un muy buen encuentro y tuvimos las más claras, pero no acertamos y tras su gol nos volvimos un poco locos y lo pagamos".

Ibagaza también se refirió a los malos arbitrajes que han recibido esta temporada al señalar que "es algo a lo que ya estamos acostumbrados, no estamos teniendo mucha suerte en esas jugadas, pero poco podemos hacer al respecto. Ayer nos perjudicó y eso afectó en el partido".

Su compañero en la medular Bruno Soriano también se refirió a este particular al indicar que "no digo que estamos fuera de Europa por los árbitros, pero también es verdad que no estamos teniendo suerte en todo el año con ellos".

Respecto a la derrota ante el Getafe señaló que "estamos desilusionados porque pensamos que era un partido que podíamos ganar, pero perdonamos demasiado y eso al final sueles pagarlo. No creo que mereciéramos una derrota tan abultada, pero ellos tuvieron mucho acierto de cara al gol y nosotros no".

"No estamos tocados, pero sabemos que hemos desperdiciado una buena ocasión para acercarnos a la parte alta y eso duele. Era una buena oportunidad de acercarse a la parte alta de la clasificación y no lo pudimos hacer, pero quedan todavía jornadas y vamos a luchar por ello", recalcó.

El jugador apuntó que el próximo partido ante el Atlético es "una final", ya que recordó que es "un rival directo y muy fuerte, por lo que debemos estar muy centrados desde el primer minuto y hacernos fuertes en nuestro campo. Es un partido en el que no podemos fallar ya que tras esta derrota, no nos quedan muchas posibilidades de volver a fallar", concluyó.