Segunda B | Villanovense

Abandona el farolillo rojo y sueña con la permanencia

La salvación, a cuatro puntos

<b>EN ALZA. </b>El Villanovense busca escapar de la zona baja.
Actualizado a

El Villanueva se dio un baño de optimismo y moral tras derrotar a la Gimnástica por 5-0 en una exhibición de juego y abandonar el farolillo rojo de la clasificación. La jornada, además, fue redonda para el equipo verdiblanco, puesto que todos sus rivales directos perdieron y propiciaron que se estrecharan las diferencias entre ellos.

Ahora, la salvación queda a solo cuatro puntos y el equipo extremeño repite de nuevo en el Romero Cuerda mañana ante el Vecindario, en un partido en el que de sumar los tres puntos daría un paso muy importante para lograr su objetivo. La directiva del equipo serón, consciente de la trascendencia del encuentro, decidió dar una invitación a cada socio para que las gradas del Romero Cuerda presenten la mejor entrada posible.

Noticias relacionadas

El equipo de Jaime Molina, que no pudo dirigir a sus jugadores ante la Gimnástica por sanción, fue consciente de lo que se jugaba y brindó un encuentro completísimo que aumenta sus opciones de lograr la permanencia.

Jaime Molina, que vio el partido desde la grada, se mostró muy satisfecho de que sus jugadores hubieran respondido de ese modo. "La clave está en que los jugadores han creído en sí mismos y han tenido el premio a su esfuerzo y a su constancia. Esta victoria nos ha de dar mucha moral a todos para convencernos de que podemos salvar la categoría".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados