Raúl estará entre dos y tres semanas de baja

Real Madrid | El capitán, a la enfermería

Raúl estará entre dos y tres semanas de baja

Raúl estará entre dos y tres semanas de baja

jesús aguilera

Sufre una lesión en el menisco de la pierna derecha

Raúl fue protagonista en la vuelta al trabajo del equipo. El capitán se lesionó en el Clásico y estará entre dos y tres semanas de baja. Según el parte médico facilitado por los servicios médicos del club blanco, el delantero sufre "una parameniscitis postraumática en el menisco externo de la rodilla derecha".

El capitán fue sometido a una resonancia magnética en la que se conoció el alcance exacto de la dolencia. Ayer, sin perder más tiempo, comenzó el tratamiento médico-fisioterapéutico en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Si se cumple el mejor de los pronósticos, Raúl se perderá los encuentros contra el Almería, el Valencia y el Zaragoza. Si por el contrario, tuviera que cumplir las tres semanas de baja, también estaría ausente en el partido contra Osasuna.

Desde el debut de Raúl, en la temporada 94-95, ha sufrido 20 lesiones que le han obligado a perderse algún partido. La más grave fue la rotura parcial del ligamento cruzado anterior que padeció en la temporada 05-06 en un partido contra el Barcelona. El capitán tuvo que permanecer 90 días alejado de los terrenos de juego y reapareció frente al Alavés.

Exceptuando esa grave lesión de 2005, el periodo más largo en el que Raúl ha estado de baja debido a sus problemas físicos se limita a tres partidos.