El equipo se pone las pilas: 13 trabajan en su día libre
Luque, Duda, Manu, Fernando, Iván y Juanito, presentes

No hay tregua. La situación del Málaga es bastante delicada y buena parte de la plantilla ha decidido apretar al máximo el acelerador del trabajo. Ayer, día oficial de descanso de la plantilla, se personaron en La Rosaleda hasta 13 futbolistas de la primera plantilla. Algunos estaban obligados a ejercitarse, bien porque andan tocados físicamente, bien porque no jugaron ante el Sevilla. Pero a ellos se sumaron unos cuantos que tenían el día libre y prefirieron sacrificar unas cuantas horas de asueto para entrenarse.
Luque (tocado en su tobillo derecho), Manu, Fernando, Forestieri, Apoño, Hélder, Stepanov, Duda, Obinna, Juanito, Toribio, Iván González y Orozco se repartieron entre el Anexo y el gimnasio. El readaptador físico Rafa Mondragón y el fisioterapeuta Fernando Lacomba dirigieron el trabajo de los futbolistas blanquiazules. También pasó por el estadio de Martiricos el técnico, Juan Ramón Muñiz, que supervisó durante 30 minutos el generoso esfuerzo de sus pupilos.
La plantilla no está dispuesta a bajar los brazos y muchos de sus integrantes están dispuestos a multiplicar sus horas de entrenamiento para tratar de reconducir una nave que perdió el rumbo de las victorias hace demasiadas semanas. Muñiz preparará hoy (9:30 horas) a puerta cerrada los últimos detalles para acabar con esta mala racha en Pamplona.
Noticias relacionadas
Apareció por Martiricos hasta Manolo Gaspar
Es el momento de cerrar filas y aunar esfuerzos para alcanzar esos ocho o nueve puntos que garantizarían la permanencia en Primera División. De modo que ayer también quiso hacer acto de presencia en La Rosaleda el convaleciente Manolo Gaspar, que fue intervenido de urgencia hace 10 días. El paleño no volverá a jugar esta temporada, pero se pasó por Martiricos para saludar a los técnicos y a sus compañeros, a los que expresó su absoluta confianza y les transmitió todo su apoyo. El malagueño espera empezar a correr antes de que concluya la Liga.



