NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Rafa: "Como no suelo marcar, no sabía ni celebrarlo"

Pedro León es baja; vuelve Parejo

Actualizado a
<b>FELICITACIONES. </b>Rafa abraza a Casquero en un partido anterior.

No es habitual que Rafa resuelva un partido en la portería contraria, pero su espectacular temporada ya le da también para marcar tantos decisivos. Obviamente, el de Peñafiel está exultante: "Los defensas no estamos acostumbrados a hacer gol y no sabemos ni celebrarlo. Es muy bonito y más si sirve para ganar tres puntos tan importantes".

El central agradece la continuidad que le ha otorgado el técnico: "Míchel ha confiado en mí desde el primer momento. El año pasado me colocó de lateral izquierdo nada más llegar y esta temporada me encuentro muy bien". Una temporada que puede ser histórica para el Geta si se alcanza el objetivo europeo. Para ello, el choque de mañana ante el Villarreal es decisivo: "Es un rival directo y serán tres puntos importantísimos. Espero que haya un buen ambiente a pesar del horario, porque la clasificación y nuestro juego merecen el apoyo de la afición".

Para ese choque directo con los castellonenses, el equipo tendrá una baja determinante. Pedro León, expulsado en Jerez, se perderá el encuentro. Eso sí, Míchel recupera a Parejo. El equipo tuvo ayer un entrenamiento de recuperación y hoy realizará la primera sesión preparatoria del encuentro a partir de las once en la Ciudad Deportiva. El entrenador suele hacer cambios cuando hay dos partidos tan seguidos, aunque no es previsible que haya demasiados.