Liga BBVA | Xerez
"Dios quiera que Miku no pase por nuestra situación"
Bermejo: "Hubo palabras que no se pueden consentir"
Unas palabras fuera de tono del delantero getafense Miku provocaron una trifulca al término del encuentro entre el Xerez y el Getafe. Aythami se quería comer dentro del campo al ariete venezolano y otros jugadores como Boateng también intervinieron en un altercado, en la que el segundo técnico del Getafe, Esnaider, tuvo que mediar para separar a los jugadores de ambos equipos que estuvieron a punto de enzarzarse. La pelea, incluso, pudo convertirse en multitudinaria.
El árbitro pasó de puntillas sobre el tema y en el acta sólo reflejó que "una vez finalizado el partido, el jugador número 19 Nicolás Ladislao Fedor Flores del Getafe C.F. S.A.D. y el jugador número 23, Aythami Artiles Oliva, del Xerez C.D. S.A.D. salieron discutiendo, teniendo que ser separados por compañeros de ambos equipos". La realidad es que, incluso, en zona mixta hubo algún enfrentamiento verbal entre xerecistas y el citado Miku, que finalmente tuvo que ser conducido por sus propios compañeros al autocar del equipo azulón.
Malestar. Mario Bermejo expresó su opinión sobre el altercado y mandó un recado al delantero del Getafe: "Dios quiera que alguno de ellos no pase lo que estamos pasando nosotros -en relación a las palabras de Miku que provocaron el enfrentamiento con los jugadores del Xerez-. Primero es la persona y el respeto y no ha habido ese respeto y sí palabras que no se pueden consentir. Seguro que la gente más veterana del Getafe les da un tirón de orejas porque esto no debe suceder nunca".