NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Kahn sugiere que, por 50 o 60 millones, el Bayern debería vender a Ribèry

El ex portero del Bayern de Munich considera que con ese dinero, el club bávaro podría fichar a dos o tres jugadores "muy útiles".

Actualizado a
Kahn sugiere que, por 50 o 60 millones, el Bayern debería vender a Ribèry

Tras un inicio algo irregular, Franck Ribèry ha resurgido en el tramo clave de la temporada y ha sido decisivo contra el Schalke, Leverkusen, en la Bundesliga, y el Manchester United, en Champions, para situar al Bayern de Múnich con posibilidades de ganar ambas competiciones. Se vuelve a revalorizar el francés, que este verano volverá a ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes. Real Madrid, Chelsea y Barcelona entrarán en la puja.

Son muchos los que aconsejan su venta ante una gran oferta, el último en sumarse a esta corriente ha sido el ex portero y leyenda del Bayern Oliver Kahn, que vería con buenos ojos dejar marchar a la estrella del Bayern por unos 50 o 60 millones de euros: "Siempre hay un tope. Ingresar 50 o 60 millones sería importante para el club. ¿Ribéry o 60 millones para invertir? Ese dinero vendría muy bien para reforzar al equipo con dos o tres fichajes, un lateral derecho, un central...", recoge el diario alemán 'TZ'.

El verano pasado, con el Real Madrid de Florentino Pérez interesado en el francés, Uli Hoeness, director general Bayern de Múnich, tasó a Ribèry en 100 millones de euros, una cantidad que le parece exagerada al ex cancerbero teutón: "Pagar 100 millones por un jugador hoy en día es una utopía. No imagino a nadie que pueda pagar mucho más de 50 millones por Rièry".