NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ARGENTINA

Astrada confirma que fue destituido como entrenador del River Plate

Tras empatar a cero con el colista Atlético Tucumán, el técnico fue destituido por Daniel Pasarella. Ángel Cappa podría ser su sustituto.

Actualizado a

Leonardo Astrada confirmó hoy que su ciclo como entrenador del River Plate argentino terminó por decisión de la directiva del club. Al llegar con el equipo a Buenos Aires, tras el empate a cero con el colista Atlético Tucumán en el partido disputado la noche del miércoles, el técnico dijo en el aeropuerto que no había dimitido.

Minutos después acudió al estadio ''Monumental'' para reunirse con el presidente del club, Daniel Passarella, y al retirarse los periodistas le preguntaron si le habían despedido, a lo que respondió afirmativamente. "Si, me despidieron", dijo Astrada en el momento de poner en movimiento su coche para alejarse del lugar.

Astrada asumió el cargo en octubre de 2009 y durante su ciclo el equipo ganó siete partidos, empató ocho y perdió once. En el actual torneo Clausura ocupa el decimoséptimo puesto a falta de cinco jornadas para su finalización. Fuentes cercanas a la directiva indicaron hoy que el elegido por Passarella para dirigir al River Plate es Ángel Cappa, quien se encuentra en España.