NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Fernando Torres es seria duda para el partido ante el Atlético

El equipo británico no ha querido desvelar los resultados de las pruebas que el madrileño se ha hecho en Barcelona pero en ningún caso peligra su presencia en el Mundial.

As.com/agencias
Actualizado a
Fernando Torres es seria duda para el partido ante el Atlético

El Liverpool no ha desvelado el alcance de la lesión de Fernando Torres y se ha limitado a comentar que el delantero, que visitó hoy al Doctor Ramón Cugat en Barcelona para que examinara su rodilla derecha, será sometido a nuevas pruebas a finales de esta semana.

"Recibirá tratamiento y así continuará durante los próximos días", explicó el Liverpool en su página web, lo que hace que sea seria duda para en su vuelta al Vicente Calderón. En ningún caso peligraría su presencia en el Mundial de Suráfrica.

Tras marcar dos goles y disputar 84 minutos del choque ante el Benfica el pasado jueves, el delantero no fue convocado por precaución para el Liverpool-Fulham celebrado en Anfield y que acabó en empate a cero.

Rafa Benítez se refirió al estado de su máximo goleador tras el partido: "Fernando tiene molestias en la rodilla. Acudirá a un especialista y esperaremos noticias, no se sabe nada aún. Ya sufrió problemas en esa misma rodilla y estamos tomando precauciones para protegerla", declaró el técnico de los ''reds'' entonces.