Vuelta al trabajo sin Kaká, V. der Vaart, Raúl y con ocho canteranos
Felipe, Opare, Velayos, Luis Hernández, Vázquez, Sarabia, Juanan y Rubén Ramos fueron los canteranos que trabajaron con el primer equipo. La charla de Pellegrini, más larga de lo habitual y en el vestuario en lugar del césped.

Dos días después de la dolorosa derrota sufrida ante el Barcelona, el Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos para comenzar a preparar el choque del próximo jueves ante el Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos (20:00).
En la primera sesión antes de las siete finales que el conjutno blanco tiene por delante, Pellegrini no ha podido contar sobre el césped de Valdebebas con Kaká, Raúl y Van der Vaart, que han trabajado en el gimnasio por sus respectivas molestias.
Noticias relacionadas
El que tampoco ha estado con el grupo ha sido Drenthe. Y eso que el holandés despitó por unos momentos a la prensa, ya que saltó al césped con el resto de sus compañeros, pero minutos después volvía al interior de las instalaciones. La vuelta del holandés hubiera sido una de las noticias del día junto con el retraso que hubo en la salida de los jugadores al campo de entrenamiento, ya que Pellegrini decidió dar la tradicional charla en el vestuario, alargándola un poco más de lo normal.
El técnico chileno además convocó un número inusual de canteranos para que trabajaran con el primer equipo. El portero Felipe, los defensas Opare, Velayos y Luis Hernández, los centrocampistas Vázquez, Sarabia y Juanan y el delantero Ruben Ramos han sido los elegidos.



