NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MALLORCA 3 - VALENCIA 2

Banega: "Pido disculpas, espero no volver a hacerlo"

Actualizado a

El centrocampista argentino Ever Banega, que esta noche se encaró con su técnico Unai Emeri, en el partido liguero perdido por el Valencia en terreno del Real Mallorca (3-2), ha querido pedir "disculpas" por un acto que dijo no desea que "se vuelve a repetir".

"Estoy muy arrepentido. Fue un momento de calentura, donde íbamos perdiendo, algo que no debería haber realizado. Quiero pedir disculpas a todos, a mis compañeros, a los técnicos, al club, a la afición. Pido disculpas y no volveré a hacerlo", dijo Banega, a los micrófonos de Canal Plus.

Banega, en el minuto 75, tras ser sustituido, en vez de dar la mano a su técnico, chocó con él en su camino. "Lo de Banega no se puede volver a repetir, ha sido una falta de respeto hacia el club que le paga, a sus compañeros, al cuerpo técnico, y en este caso, lo más importante es la rectificación rápida, la respuesta del jugador a un momento caliente", dijo Emery en conferencia de prensa. "Se que he cometido un error y quiero no volver a cometerlo", aseguró Banega.