NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ESPANYOL 3 - ATLÉTICO 0

Sánchez Flores: "El partido se nos escapó tras el descanso"

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha concluido el partido ante el Espanyol (3-0) "con la rabia que da que todo el trabajo de la primera parte se quede en nada en la reanudación".

Actualizado a

El técnico rojiblanco ha lamentado que su equipo no haya sido capaz de afrontar "un encuentro tan abierto y un ritmo tan alto". Después de pagar el desgaste de la Liga Europa, el Atlético ha caído en Cornellà por 3-0 ante un enérgico Espanyol. "En partidos de este tipo, con tanta intensidad y tan abiertos, los esfuerzos se multiplican, y sinceramente, ahora no estamos para eso. Nos hubiera convenido más un ritmo más bajo", ha admitido el entrenador colchonero.

Sánchez Flores ha reconocido además que confiaba en "que un arreón ofensivo en la segunda parte" les daría "opciones de ganar". "Pero en un fallo en la marca hemos entregado el gol y eso ha disparado el partido", resaltó.

El técnico del Atlético ha lamentado el resultado -"la derrota es demasiado abultada"- pero ha admitido que el Espanyol llevó la iniciativa y que su equipo "ha pagado tantos cambios de competición". "Cuesta mucho volver a meterse en la Liga después de un gran esfuerzo en Europa, a todos los equipos les ocurre", ha añadido Sánchez Flores, que ha justificado la suplencia de Agüero explicando que el argentino "arrastraba una sobrecarga y, si había un partido para que cogiera aire, era precisamente éste".

Además, el preparador atlético ha insistido en que la derrota en Cornellá "debe servir para sacar conclusiones", especialmente con vistas al enfrentamiento ante el Liverpool en las semifinales de la segunda competición europea.