NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | athletic

Javi Martínez: "Ha sido muy guay, pero tampoco he pintado un cuadro"

Javi Martínez ha reconocido que "todo" lo que le ha pasado hoy en San Mamés, donde ha marcado dos goles en la goleada de su equipo al Almería (4-1), el segundo de ellos espléndido, "ha sido muy guay" para él, pero ha querido dejar claro que tampoco ha "pintado ningún cuadro" en la acción individual que ha supuesto el 3-0.

Actualizado a

"Que no he pintado ningún cuadro, ¡eh!", ha dicho el centrocampista navarro ante las numerosas preguntas sobre su segundo gol, que Joaquín Caparrós ha calificado como el del "triciclo".

"Todo viene de que en los entrenamientos, cuando hago una bicicleta el ''míster'' me dice que es un triciclo. Pero triciclo es un nombre feo para un gol ¿no?", ha comentado el de Aiegi, visiblemente feliz por lo que ha ocurrido hoy en el campo bilbaíno, la goleada del equipo y su protagonismo particular.

Tal es así que ha considerado la atronadora ovación que ha recibido al ser sustituido en la segunda parte, con todo campo coreando su nombre, como "el momento más emocionante en los cinco años" que lleva en Bilbao. Asimismo, ha desvelado que es la segunda vez que mete dos goles en un partido.

También ha tenido que responder a preguntas parecidas Igor Gabilondo, por el golazo que ha marcado, aunque ha asegurado que le ha "dado más rabia" el que había fallado en el área pequeña, estando absolutamente solo, todavía con 0-0, que "alegría" el imponente zapatazo que se ha alojado cerca de una de las escuadras defendidas por Diego Alves.

Gabilondo, en el tono festivo de la comparecencia conjunta con Javi Martínez al final del encuentro, ha asumido como "normal" que haya sido relegado en el protagonismo. "Con el que gol que ha metido Javi, es normal", ha concedido, entre risas el donostiarra.