Oltra cita a todos los jugadores para el encuentro en El Molinón
El entrenador del club Deportivo Tenerife, José Luis Oltra, citó hoy a todos los jugadores de la primera plantilla para el transcendental encuentro del próximo martes frente al Sporting en El Molinón, en donde sólo le vale la victoria al conjunto chicharrero para mantener aún las aspiraciones de seguir en la categoría.
Así lo decidió hoy Oltra tras la conclusión del entrenamiento que tuvo lugar en la mañana de este domingo en el Heliodoro, en la que ni Ricardo León ni el central José Antonio Culebras tomaron parte de la sesión.
Al conjunto tinerfeño, por el momento, se le da bastante bien El Molinón, ya que en sus enfrentamientos en tierras asturianas ha salido, en la mayoría de los casos con al menos un punto, ambas escuadras se han visto las caras en 19 ocasiones, saldándose con siete victorias locales, siete visitantes y cinco empates.
La primera plantilla viaja a Gijón mañana a las ocho de la mañana y sobre el mediodía, el preparador valenciano atenderá a los medios de comunicación, mientras que por la tarde realizará la última sesión preparatoria en las instalaciones de Mareo.
A la conclusión de la sesión de hoy el lateral Marc Bertrán señaló en rueda de prensa que fue una "pena" no ganar el encuentro de ayer frente al Real Valladolid (0-0), pero "hay que seguir luchando y salir con orgullo para buscar la victoria en Gijón", aseguró.
El defensa catalán afirma que a pesar del revés ante un rival directo por la permanencia como el cuadro pucelano "estamos con fe y con ganas de sacar esto adelante, pero sabemos que se complicó todo un poco más".
"Esperamos ganar en Gijón y lograr ya la primera victoria del curso fuera de casa, como ya sucedió en la primera temporada del entrenador con nosotros", dijo con optimismo.
Noticias relacionadas
El central grancanario Pablo Sicilia, también señaló que lo único positivo del encuentro de ayer fue que el equipo le recortó un punto al Málaga, se queda a cinco tras perder con el Sevilla.
"Lo positivo es que le hemos recortado un punto al Málaga y lo negativo es que se nos escapó la opción de derrotar a un rival directo. Los intentamos pero en ningún momento nos sentimos cómodos y no tuvimos la fluidez de otros encuentros en casa, pero aun quedan partidos y lo vamos a intentar", aseguró.



