NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | escocia

El Saint Johnstone acentúa los problemas del Aberdeen

El Saint Johnstone ganó en el campo del Aberdeen (1-3), que acentuó sus problemas en la Liga de Escocia que domina el Glasgow Rangers, que el miércoles cerrará la trigésima tercera jornada de la competición.

Actualizado a

Darren Mackie, sin embargo, adelantó a los locales, pero en cinco minutos, el Saint Johnstone dio la vuelta al partido con los tantos de Kenny Deuchar y Cillian Sheridan, que en la segunda parte volvió a marcar para sentenciar el choque.

El Aberdeen se aproxima a la parte baja de la tabla. El Saint Johnstone se afianza en la zona media.

Copa: El Dundee de Sandaza tumba al Raith y jugará la final ante el Ross County

El Dundee United no dio pie a la sorpresa, superó al Raith, de segunda categoría (2-0), y alcanzó la final de la Copa de Escocia, que disputará ante el Ross County.

Alertado por la eliminación del Celtic el sábado, cuando fue sonrojado por el Ross County, también de Segunda, el Dundee United resolvió el compromiso ante el Raith con solvencia.

A la media hora tomó ventaja en el marcador por medio de David Goodwillie y en la segunda parte Andy Webster sentenció el triunfo del Dundee, en el que milita el español Francisco Sandaza, que estuvo entre los reservas.

El equipo que entrena Peter Houston regresa a una final de Copa un lustro después de la última, cuando perdió ante el Celtic. Es la octava final para el Dundee, que sólo ha logrado un título, en 1994, ante el Rangers.