NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | TENERIFE 0 - VALLADOLID 0

Clemente: "El empate es el peor resultado para ambos"

El vizcaíno Javier Clemente, entrenador del Real Valladolid, dejó entrever que el punto sumado tanto por su equipo como por el rival "es el peor resultado que se podía dar".

Actualizado a

Clemente, de esta manera, indicó que el único resultado válido para uno u otro "hubiese sido una victoria", por lo que el punto conseguido de poco le servirá a ambos. Para el técnico baracaldés, aparte del resultado, observó aspectos positivos en sus jugadores, independientemente de la complicada situación en la que se encuentran.

"Más que de nervios, fue un partido de tensión, pero habrá que habituarse a jugar con nervios o con lo que haga falta", explicó el ex seleccionador español. Clemente reconoció que su equipo se mostró poco ambicioso en ataque, sobre todo en una primera parte en la que, según él tuvieron "tres o cuatro buenas contraataques, para hacer daño, pero no hemos sido capaces de hacerlo".

"Al inicio de la segunda nos han metido mucha presión, pero el resto del tiempo hemos sido nosotros los que dominamos al rival, pero los resultados son inamovibles y no hay que darle más vueltas", concluyó.

Oltra: "Hay que reconocer que ha sido un mal partido"

Oltra reconoció que el empate conseguido por su equipo sólo "ha beneficiado al resto de rivales", todo lo contrario que su equipo a al rival, aseveró en la rueda de prensa habitual después de lo partidos que menos ha durado en su etapa en el cuadro insular.

El técnico del Tenerife cree que su equipo no realizó méritos suficientes como para llevarse el triunfo. "El equipo no ha estado fino, ya llevamos tiempo jugando en una situación tan difícil, pero no había visto a mis jugadores con tanto tensión y sin manejo de balón", afirmó.

Para el técnico levantino las grandes carencias a la hora de crear ocasiones de gol "imposibilita la consecución del triunfo", aunque dada el desarrollo del juego no le extrañó para nada: "Quizás haya sido el peor partido que hemos jugado en el Heliodoro, aunque tampoco el rival nos ha hecho pasar apuros", señaló.

Este nuevo paso atrás del conjunto blanquiazul no le hace arrojar la toalla al técnico tinerfeñista puesto que considera que aún resta campeonato suficiente como para alcanzar la permanencia. "Mientras tengamos vida la apuraremos hasta el final", concluyó.