NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | XEREZ 0 - GETAFE 1

Míchel: "Hoy dormimos a un punto de Europa"

José Miguel González ''Míchel'', entrenador del Getafe, se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo en el campo del Xerez, y señaló: "Hoy dormimos a un punto de Europa y los demás choques van a ser vitales".

Actualizado a

"En la primera mitad lo pasamos mal ante un buen Xerez con dos buenas bandas y Bermejo y Michel arriba. En la segunda mitad creamos superioridad en el centro del campo y nos llevamos los tres puntos. Antes del partido parecía que sólo se jugaba algo el Xerez, pero demostramos que no era así", dijo.

"Antes de este partido ya se intuía que en estos ocho partidos es dónde se va a ver hasta dónde queremos llegar. Hoy dormimos a un punto de Europa y los demás choques van a ser vitales", señaló. Sobre la expulsión de Pedro León, Michel señaló que "el árbitro ha creído conveniente sacarle la roja, pero si hace falta se recurrirá porque es un jugador muy importante" para su equipo.

"Con la entrada de Casquero dimos más libertad a Miku y Pero León y tuvimos menos problemas, tuvimos más gente en mediocampo y ellos llegaron mucho menos, no como en los primeros minutos de la segunda mitad donde nos tiraron 5 ó 6 saques de esquina", concluyó.

Néstor Raúl Gorosito, técnico xerecista, señaló: "el de hoy ha sido nuestro mejor primer tiempo como local y hemos perdido injustamente por el desarrollo en sí del partido".

"Metieron el gol en una de sus pocas oportunidades y nosotros no aprovechamos las muchas ocasiones que tuvimos. Es una lástima, pero aún falta. Queda un partido menos, pero siento orgullo por la entrega de los míos. También da rabia el tiempo que se pierde sin sanción por parte del árbitro", afirmó.

Sobre el penalti, dijo: "No alcanzo a apreciar los penaltis a nuestro favor. Gioda dice que uno sí fue claro. Lo que más rabia da es la cantidad de tiempo que perdieron". "Esperemos recuperar estos puntos el miércoles en Madrid. Hoy lo normal hubiera sido un dos a cero en la primera mitad a nuestro favor, pero al final pierdes injustamente", concluyó.