Florentino y Laporta, de acuerdo: "Será importante, pero no decisivo"
Ninguno de los dos presidentes quiso mojarse con un pronóstico sobre el resultado del encuentro, ya que para Florentino "se trataría de una insensatez".

Florentino Pérez y Joan Laporta, presidentes de Real Madrid y Barcelona, han hecho gala de la cordialidad y la buena relación que mantienen en el almuerzo previo al gran Clásico del fútbol español que se celebra esta noche en el Bernabéu. Los máximos dirigentes de ambos clubes coincidieron incluso en aseverar que el derbi no será decisivo, aunque sí muy importante de cara al título.
"Es verdad que son sólo 3 puntos y quedan 21 por jugar", aseguró Florentino, "para mí un triunfo es lo que está pasando ya, haber recabado la atención de todo el mundo. Queda mucho, no se puede bajar el interés ni la motivación hasta el final, pero que duda cabe que el que gane dará un paso muy positivo, pero habrá emoción y competitividad hasta el último partido", sentenció.
Laporta por su parte dijo que "el que salga primero en la clasificación será el que marque el ritmo hasta el final, tendrá cierta ventaja, pero sobretodo marcará el ritmo, somos dos equipos que han demostrado que es difícil ganarles".
El fortín del Bernabéu contra el estilo culé
Noticias relacionadas
Ninguno de los dos presidentes quiso mojarse con un pronóstico sobre el resultado del encuentro, ya que para Florentino "se trataría de una insensatez", y se limitó a desear que "sea un bonito partido". Laporta por su parte aseguró que lo único que pronostica es que su equipo se "fiel a su estilo" y deseó que el Barcelona se "lleve el partido".
En lo que sí fueron más atrevidos fue a la hora de dar la clave que puede decantar el encuentro. Por parte blaugrana, "la posesión de la pelota, tener el control del balón más tiempo que el contrario" es el aspecto que puede resultar decisivo, mientras que para el merengue, el hecho de que el Madrid haya "ganado todo en casa en liga, debería ser principal motivación, pero esto ya sabemos que el Barça es un magnífico equipo, muy rodado, mientras que nosotros estamos más en creación".



