NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | osasuna - zaragoza

Juanfran y Puñal vuelven ante la visita del Zaragoza

Oier, Roversio, Jokin Esparza y Jorge Galán se quedan fuera por decisión técnica.

EP | Pamplona

El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, facilitó la lisa de convocados para la visita del Zaragoza el domingo (17.00), correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga BBVA, en la que destaca la vuelta de Juanfran y Puñal.

El entrenador osasunista vuelve a contar con Juanfran y Puñal, después de que ambos jugadores han cumplido el pasado fin de semana un partido de sanción. A su vez, Delporte y Dady, lesionados, no han sido convocados al igual que Oier, Roversio, Jokin Esparza y Jorge Galán, por decisión técnica.

De esta forma, la relación de jugadores convocados es la siguiente: Ricardo, Roberto, Monreal, Calleja, Josetxo, Sergio, Miguel Flaño, Azpilicueta, Echaide, Camuñas, Juanfran, Masoud, Rúper, Puñal, Nekounam, Vadócz, Aranda y Pandiani.

Camacho rechaza quye su equipo sea agresivo

Por su parte, José Antonio Camacho criticó que no es verdad que en casa tengan "una mentalidad agresiva", en declaraciones previas al choque ante el Zaragoza.

"Todos los equipos que vienen aquí dicen que tenemos una mentalidad agresiva y luego, a lo mejor, no es verdad. Es una cantinela que no me gusta. Están hablando mucho y luego resulta que somos nosotros los que menos faltas hacemos. Es muy raro que todos los equipos que viene aquí empiecen a hablar haber si de alguna manera mediatizan a alguien", admitió el técnico de Osasuna.

A su vez, Camacho destacó el gran cambio a mejor del Zaragoza. "Defensivamente están demostrando que son muy fuertes. Han cambiado mucho desde Navidad; del equipo titular casi 7 jugadores", explicó el

entrenador rojillo.

Por último, el técnico osasunista advirtió de la importancia del encuentro. "Son tres puntos muy importantes y como tales hay que afrontar el partido. Tenemos la posibilidad de demostrar en nuestro campo que sumando podemos quitarnos alguna preocupación. Los jugadores son muy conscientes de que ganando está hecho", concluyó.