Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

42

Fenerbahce FNB

34

EN JUEGO
Estrella Roja RED

4

Asvel Villeurbanne AVI

4

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Ashley Young, la alternativa a Ribéry de Madrid y Barcelona

Liga BBVA | Real Madrid - Barcelona

Ashley Young, la alternativa a Ribéry de Madrid y Barcelona

Ashley Young, la alternativa a Ribéry de Madrid y Barcelona

AP

El pasado verano sonó como posible objetivo blanco. La velocidad es su principal arma, y tiene muchas posibilidades de estar con Inglaterra en el Mundial de Suráfrica.

Hoy se enfrentan sobr el césped, pero Real Madrid y Barcelona podrían mantener otra disputa, más adelante, fuera del terreno de juego. A nadie se le escapa el interés de ambos equipos en el fichaje de Franck Ribéry, y que evidentemente alguno (o ambos) se quedarán con las ganas. Pues bien, según publica el británico 'Daily Mail', los dos conjuntos ya han elegido un sustituto por si el francés no llega.

Se trataría de Ashley Young, centrocampista inglés del Aston Villa que ya sonó el pasado verano como posible fichaje de los madridistas, y ahora son los 'culés' los que se unen al interés por el rápido y hábil extremo. Según el citado diario, se trata de un jugador al que Guardiola tiene en muy buena consideración, tanta que el club catalán vería con buenos ojos un desembolso de hasta 22 millones de libras (25 millones de euros). Curiosamente la misma cantidad pagada por Henry, quien tiene muchas posibilidades de abandonar el Camp Nou este verano.

Young, de 24 años, comenzó a despuntar al máximo nivel hace dos temporadas, aunque fue el año pasado cuando explotó y su nombre comenzó a sonar en toda Europa gracias a su fútbol vertical, con la velocidad como su principal arma. Es muy probable que le veamos en el Mundial de Suráfrica con los 'pross', en lo que será su mejor escaparate. Si cumple con las excpectativas, a buen sguro que aparecerán más equipos interesados en ficharle.