NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audiovisual | Fútbol

'Punto Pelota': maratón de 24 horas sobre el Clásico

El programa empezará a las 00:00 de esta noche

M. Á. Del Pozo
Actualizado a

Punto Pelota, el espacio deportivo de Intereconomía (TDT), prepara un nuevo programa-maratón con vistas al Clásico entre Real Madrid y Barcelona: comenzará hoy a las 00:00 y finalizará cuando el partido llegue a su fin (mañana, sobre la medianoche). "Un Madrid-Barça da para hablar 24 horas y muchas más", justifica Josep Pedrerol, director del programa, quien ve la maratón futbolística como "una bendita locura" y la justifica por el apoyo de la audiencia: "Tras el especial del partido de ida (con una audiencia acumulada de 4,5 millones) dijimos que no lo haríamos nunca más, pero los mensajes de la gente y su cariño nos hizo rápido cambiar de opinión", continúa Pedrerol.

El marco elegido para realizar el programa es el Real Café, situado en el mismo estadio, "el mejor plató posible, con el césped del Santiago Bernabéu de fondo".

Serán más de 24 horas hablando de fútbol y debatiendo sobre el Clásico, "porque el fútbol es eso, pasión y debate", esgrime Pedrerol, quien define la experiencia "como un Gran Hermano sobre el fútbol. Y hay peleas; eso sí, dialécticas", bromea. Incluso los telespectadores podrán ver lo que ocurre en el backstage y presenciar como Tomás Roncero, José Damián González o el propio Pedrerol echan "alguna cabezadita". Porque descansar, "aunque sea poco, es necesario, ya que durante todo el programa se tienen dos o tres bajones". A pesar de todo, el equipo de Punto Pelota "está ilusionadísimo", finaliza Josep Pedrerol.