"El equipo transmite tranquilidad, antes había más nervios"

Liga BBVA | Sevilla

"El equipo transmite tranquilidad, antes había más nervios"

"El equipo transmite tranquilidad, antes había más nervios"

manu

Capel será titular en La Rosaleda.

Diego Capel está difrutando de minutos y se encuentra cada día mejor. "Estoy pasando por un gran momento y espero seguir así hasta final de temporada para ayudar al equipo. Tener continuidad es importante para coger confianza".

Su renovación está hecha a falta de resolver un trámite burocrático. El de Albox y Renato serán los siguientes en ampliar sus contratos. "Estamos esperando a que se arreglen unos papeles y espero poder anunciarlo, si no antes de terminar la temporada, lo antes posible. No hay ningún problema sobre las condiciones, el club y nosotros estamos de acuerdo en todo", declaró Capel antes de valorar la salida de Jiménez: "Fue una sorpresa y ahora hay que mirar hacia delante, porque el pasado es pasado y a Manolo, desearle lo mejor. Hizo un gran trabajo pero la directiva pensó que no debería seguir y hay que respetarlo". Con Álvarez, el extremo comentó que se ha notado "en la tranquilidad y la paciencia que tiene ahora el equipo. Antes había un poco de nerviosismo cuando teníamos la pelota. Antonio nos ha inculcado la tranquilidad y los buenos criterios que él conocía de antes. El equipo está ahora con más claridad, nos va a venir bien a todos. El vestuario está a muerte con él".

Jiménez comentará el Mundial

Manolo Jiménez, ex entrenador del Sevilla, ha fichado por Eurosport como experto para el Mundial. El de Arahal quiso dejar claro ayer que la decisión de no contar con Antonio Álvarez como su segundo, no fue suya: "Últimamente no he tenido mucha relación con Antonio pero hemos sido muy amigos. La decisión de dejar de ser segundo entrenador me la quieren achacar a mí, pero quien le apartó fue el presidente y éste tenía sus motivos".