"Si hay algún problema, me dura cinco minutos"
Clemente advierte sobre las salidas nocturnas.

El nuevo entrenador del Valladolid, Javier Clemente, compareció ayer ante los medios de comunicación tras la última sesión preparatoria de su equipo antes de emprender viaje a Tenerife. El técnico habló de las sensaciones que le ha transmitido el grupo en estos primeros días: "Me les he encontrado bastante motivados, han trabajado con ganas. No sé por dentro de cada uno lo que pueden estar pasando, pero son profesionales y saben que en nuestro mundo siempre se puede ganar. Luego tendré que comprobar lo que me han dicho en los vestuarios sobre el campo".
El partido.
Noticias relacionadas
En cuanto a la trascendencia del partido de mañana en Tenerife, comentó: "La dimensión que pueden tener ellos del partido es la misma que la nuestra. Hay un punto de diferencia y mucha igualdad. No nos viene mal jugar sábado, martes y domingo". Clemente escenificó de esta manera la situación actual del equipo en la tabla: "Hay plantilla para competir, pero igual que otras 20. Estos tres barcos son muy parecidos, pero sin embargo gana el que ha cogido la ola buena. Y en esas estamos. Hay mucha igualdad y una triste circunstancia te hace a tí estar abajo y al otro un poco por encima".
En cuanto a los temas disciplinarios que han sido protagonistas en las últimas fechas en el entorno del equipo, Clemente sentenció: "No han salido. No hay ni va a haber ningún problema en este sentido, porque si lo hay me va a durar cinco minutos. Lo he hablado con ellos, pero he dedicado muy poco tiempo a eso".



