NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO | REAL MADRID - BARCELONA

Gallardón bromea: prefiere hablar del partido Real Madrid-Barça antes que del suyo

Actualizado a

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se llevó hoy un buen sobresalto cuando, tras presentar las nuevas rutas guiadas por la Gran Vía, una periodista le preguntó por el partido, de fútbol, entre el Real Madrid y el Barcelona, mañana sábado, y él interpretó que se refería a su propia formación política.

"Alcalde, sólo una pregunta sobre el partido ...", comenzó la periodista y ya Gallardón se marchaba para no contestar, cuando oyó "... de fútbol, un pronóstico del resultado".

Ante las risas de los presentes, el primer edil sonrió y respondió: "`Ah! El partido de mañana", para después dirigirse a la edil de IU Milagros Hernández, que estaba junto a él, y reconoció: "Es que cuando me hablan de ''partido'' digo, ''ya verás qué me van a preguntar''".

Ya entrado en materia, el alcalde madrileño confesó su "ignorancia" de no saber "por cuánto va a ganar el Real Madrid" al equipo culé. "Confieso mi ignorancia, porque no sé por cuánto va a ganar el Real Madrid", afirmó.

Esperanza Aguirre augura que el Real Madrid ganará 3-1 el el Clásico ante el FC Barcelona

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, auguró hoy que el Real Madrid ganará 3-1 al FC Barcelona el clásico que se celebrará mañana en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras visitar un centro de salud en Las Rozas, Aguirre fue preguntada por su quiniela para el partido, dando la victoria a los blancos, a pesar de que dijo que el jugador azulgrana Leo Messi está "fuerte". "Piense que ha dicho Cristiano Ronaldo que él es más alto y más fuerte", añadió.

Por otra parte y sin salir del terreno deportivo, la jefa del Ejecutivo madrileño felicitó al Atlético de Madrid por haber vencido ayer al Valencia y haber logrado clasificarse para una semifinal europea tras once años en el dique seco de las competiciones internacionales. "Tengo que felicitar al Atleti por haber pasado la eliminatoria de ayer a pesar de lo que sufrimos", concluyó.