Audiovisual | Fútbol

El Barça-Arsenal es lo más visto del año en televisión

El minuto de oro fue a las 22:32: 9.871.000 personas

Patricia Cazón
Redactora
Patricia Cazón Trapote nació en Zotes del Páramo, León, en 1980. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País trabajó en El Diario de León y El País Semanal antes de llegar a AS en 2004. Cronista del Atlético desde 2016, es autora de cuatro libros y tertuliana en El Golazo de Gol y Estudio Estadio.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Lo más visto del año en televisión. Eso es el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions entre Barça y Arsenal. Enganchó a 8.302.000 espectadores de media (46,3%). El minuto de oro se registró a las 22:32 horas y lo fijaron 9.871.000 personas (47,7%). Pero no sólo eso: más de 17 millones de espectadores conectaron en algún momento con este partido el martes.

El deporte arrasa en el ránking de emisiones más vistas de 2010: siete de las diez primeras son deportivas. El Barça-Arsenal enganchó a 40.000 espectadores más que el Francia-España, el amistoso más visto de la Selección que emitió La 1 el 3 de marzo, y 692.000 más que el Lyon-Real Madrid, que es el segundo partido de Champions más seguido en lo que llevamos de año.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados