Sevilla | Mirando al futuro

"Blanc hasta se asustó, no hay nada firmado con él"

Monchi lo descarta . Míchel, Quique y Manzano, opciones candidatos

<b>MIRA EL MERCADO. </b>Monchi impulsa a Álvarez y piensa en el futuro.
Actualizado a

Hay tanto en juego que la planificación del futuro pasa a un segundo plano. El presente, incluso, puede marcar los rasgos del nuevo proyecto que arrancará a partir de junio. Colarse en la Champions es un acto de obligado cumplimiento. El hoy pasa por Antonio Álvarez. "Tras Aragonés, el elegido era Álvarez. Los logros y el cumplimiento de los objetivos determinarán. Él puede enganchar al equipo y, después, Dios dirá", dice Monchi.

Manda el presente, pero las pistas que el Sevilla deja indican que el club ya se mueve para buscar una cara nueva. Salvo que los resultados sean espectaculares, la continuidad del Mariscal es complicada. El proyecto estrenará entrenador. La lista de candidatos es amplia, aunque Monchi descartó ayer a uno de los que han sonado: "Se ha dicho que Blanc había firmado con el Sevilla, pero no se dijo que tiene contrato en vigor con el Girondins también la temporada que viene y que la Federación francesa sigue sus pasos. La información llegó a Francia y me llamó el agente para mostrarme su perplejidad y para decirme que el propio Blanc estaba asustado. No hay nada de nada".

Aunque la baraja es amplia. Los rumores señalan directamente a tres nombres: Manzano, Míchel y Quique. El interés por el técnico del Mallorca no es nuevo. El fútbol de Míchel agrada a Monchi. Y en la capital española engordan el rumor que acerca a Quique a Sevilla. El director deportivo lleva tiempo detrás de él. La relación del ex madridista con la ciudad es fantástica y en su entorno ha deslizado que le encantaría probar con esta aventura. Pero son historias para el futuro. Ahora toca escoltar al actual técnico: "Antonio ha hecho bueno el mensaje ambicioso del presidente".

Noticias relacionadas

Pendiente del Atleti y la Copa

El sevillismo estará muy pendiente de lo que ocurra esta noche en el partido de vuelta entre Valencia y Atlético de Madrid. Si el Atlético es eliminado, se podría confirmar ya que la final de la Copa se jugará el próximo 1 de mayo. Es lo que desea el Sevilla. Monchi recordó que "si cae el Atleti habría más fechas, pero si continúa en esta competición va a ser complicado, por ello estamos a la espera. Los clubes tendremos algo que decir. Si no se asegura que el 26 de mayo jueguen los internacionales, será complicado jugar ese día".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados