NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0-VALENCIA 0

César: "El año que viene no traeré reloj por si también me lo roban"

"Es increíble. Es un penalti clarísimo, lo veo yo desde mi área cómo no lo van a ver los árbitros que están al lado", dijo sobre la actuacuión de Florian Meyer.

Actualizado a

El meta del Valencia César Sánchez compareció indignado ante la prensa tras la actuación de Florian Meyer, que no pitó un clarísimo penalti de Juanito sobre Zigic en el minuto 86 de partido: "Es increíble. Es un penalti clarísimo, lo veo yo desde mi área cómo no lo van a ver los árbitros que están al lado. No hace falta ver la camiseta rota, es clarísimo".

Una mano de Domínguez en la primera mitad también pudo ser interpretada como penalti, pero el colegiado dejó seguir el juego: "En la primera parte ha habido otra mano, pero esa la vamos a dar por buena. Aceptamos barco como en el Scatergories, pero es que el penalti a Zigic es clarísimo".

César lamenta que haya este tipo de errores en una competición europea de renombre: "No entiendo a los árbitros. No están a la altura. Quieren hacer esta competición grande, al estilo de la Champions, pero estos árbitros no están a la altura".

"Yo me voy a mirar en los bolsillos por si me falta algo. El año pasado ya nos robaron, en la eliminatoria pasada también lo hicieron y hoy, fíjate. Yo el año que viene no traeré reloj por si también me lo roban", dijo con algo de sorna y mucha indignación.

El del Valencia no ve viable ni práctica la función de los jueces de gol: "Esto es un invento. Tres árbitros y que piten lo que vean. Si es penalti que lo piten y si no es penalti que no lo piten. Los árbitros que han puesto con el frío que hace algún día se quedan ahí porque no hacen nada".

El meta se atrevió incluso a puntuar la actuación arbitral: "Le doy un dos o un tres como mucho -dijo en los micrófonos de la SER-. Estoy seguro de que lo ha visto, pero hay que tener narices para pitar un penalti en contra del equipo de casa en el minuto 86. Igual que tengo yo valor para salir a por un balón dividido, que por cierto son una mierda los balones de la UEFA, que tengan ellos lo que hay que tener para hacer su trabajo".

César restó importancia a un pique que tuvo con Agüero durante el partido: "Le digo: 'Eres un cabrón que te las sabes todas'. A este tío, si le dejas en un bote neutral te mete gol. Pero no hay ningún problema, todo viene de una jugada de otro partido pero no tiene importancia. Es amigo, como Forlán tambié. Ya se me ha pasado un poco el cabreo", dijo tras explayarse a gusto en varias radios.