Liga BBVA | Zaragoza
Contini: "Ya me han dicho que el partido contra Osasuna es de mucha rivalidad"
El jugador italiano del Real Zaragoza Matteo Contini ha declarado hoy que ya le han comentado que el partido del próximo domingo contra el C.A. Osasuna es de "mucha rivalidad".
El jugador italiano del Real Zaragoza Matteo Contini ha declarado hoy que ya le han comentado que el partido del próximo domingo contra el C.A. Osasuna es de "mucha rivalidad".
Para el defensa éste es "el encuentro que todo jugador desea disputar" porque si se logra la victoria se tiene además una satisfacción añadida.
"Jugamos en un campo caliente pero nosotros esperamos lograr algún punto. Será una guerra, una batalla y debemos tener el ánimo del último partido que jugamos en La Romareda" contra el Málaga, ha indicado.
Igualmente ha comentado que el partido frente al equipo de Pamplona será difícil para todos y que se puede ganar o perder pero que tendrán que mostrar "coraje" y salir del campo "con la cara alta".
El central zaragocista piensa que al menos habría que conseguir un empate porque lo importante es sumar para llegar a los 40 puntos que cree que garantizan la salvación.
Contini ha señalado que ahora mismo su equipo tiene siete puntos de ventaja con respecto a la zona de descenso, que suponen dos partidos, pero que esa ventaja no es decisiva porque si se pierde un encuentro y uno de los rivales lo gana vuelven a estar las cosas complicadas y se podrían desatar los nervios.
Por eso, ha añadido que hay que seguir luchando y sumar el mayor número de puntos posible.
Luccin, operado con éxito de una rotura de menisco
El jugador del Real Zaragoza Peter Luccin ha sido operado hoy con éxito de la rotura de menisco que se produjo ayer.
El centrocampista francés ha sido intervenido por el doctor Juárez de la mutua FREMAP de Zaragoza.
Luccin tuvo que abandonar el encuentro de entrenamiento de ayer, entre el Real Zaragoza y el Numancia, en el minuto 12 de partido, al sufrir la rotura en asa de cubo del menisco interno de la rodilla izquierda.
La recuperación de la lesión podría durar entre cuatro y seis semanas.