Valdo: "Debemos hacer un partido serio y duro ante el Sevilla"
"Los derbis siempre son partidos especiales, y más éste por lo que nos jugamos", explicó.
El jugador del Málaga Valdo comentó hoy que el próximo sábado ante el Sevilla, el conjunto costasoleño debe hacer "un partido serio, duro y estar acertado ante la portería".
Y es que el futbolista es consciente de lo mucho que le va a su equipo en este enfrentamiento. "Tenemos que hacer un partido serio, duro y estar acertados de cara a portería. Los derbis siempre son partidos especiales, y más éste por lo que nos jugamos", precisó.
Además, como el propio Valdo recuerda, el campeonato se acerca a su tramo final, y cada punto cobra más relevancia que nunca. "Cada vez quedan menos partidos y necesitamos la victoria para dar un paso importante hacia la permanencia. Va a ser un derbi bonito e importante para nosotros", dijo.
Los malaguistas se están entrenando a tope para llegar en plena forma a la cita con los nervionenses, un rival del que Valdo no olvida sus virtudes. "Estamos trabajando bien el partido del sábado, viendo las virtudes que tiene el Sevilla, cómo taparlas e intentar aprovechar sus defectos. Tiene pocos y por eso está ahí arriba", concluyó.
Munúa: "un lindo partido ante un buen rival"
Por su parte, otro integrante de la plantilla albiazul, el portero Munúa consideró que el duelo con los sevillistas "es un lindo partido ante un buen rival. Tengo muchas ganas de sumar tres puntos este sábado. Sabemos que habrá ambiente, pero dentro del campo sabemos que será un partido complicado, pero también que tiene que quedar en casa", explicó.
De la misma manera, recordó el potencial ofensivo del rival, con hombres como Luis Fabiano y Kanouté. "El Sevilla tiene grandes jugadores, pero esta Liga es competitiva y todos los equipos tienen grandes delanteros. Lo más importante es la confianza que tenemos nosotros, respetando al Sevilla", agregó.
Noticias relacionadas
En definitiva, Munúa sabe que el Málaga tiene ante sí un complicado reto, pero recuerda la buena moral con la que llegan a esta cita los hombres de Juan Ramón Muñiz, que quiere firmar un triunfo que les dé tranquilidad en su lucha por la permanencia.
"Psicológicamente estamos bien. No hay que tenerle temor a nada, y sí respeto. Nos enfrentamos a un gran rival con un objetivo diferente al nuestro, que es ''Champions'', pero tenemos algo en común los dos, que ganando como local tanto ellos como nosotros, ambos equipos lograremos los objetivos. Ellos saben que el sábado les vamos a apretar mucho. Lo único que miramos es ganar el partido porque necesitamos los puntos", declaró.



