Antonio Tomás: "Si supiéramos lo que sucede, lo intentaríamos cambiar"
Antonio Tomás, centrocampista del Deportivo, ha asegurado hoy que el vestuario no sabe lo que ha provocado la racha de cuatro derrotas consecutivas que ha encadenado en los últimos encuentros y que le han sacado de las posiciones europeas de la clasificación.
"Si supiéramos lo que está sucediendo lo intentaríamos cambiar, pero no lo sabemos. Hemos estado hablando y sabemos que tenemos que cambiar", indicó el futbolista en referencia a la charla, de casi una hora, que ayer mantuvieron los jugadores con su técnico, Miguel Ángel Lotina, en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo.
El centrocampista aseguró que "nadie" en el Deportivo tiene "mala actitud cuando sale al campo" y que "simplemente" las cosas "no han salido bien" a los coruñeses, que se han "venido un poco abajo" y esperan "darle la vuelta" a la situación ante el Racing el domingo. "En estos partidos se nos ha ido un poco de las manos la situación y, este domingo, nos enfrentamos a un equipo que también está dolido, pero no tenemos que pensar en ellos sino en nosotros y en volver a ser como éramos antes", manifestó.
"Supongo que todos estamos deseando al menos no ver lo que hemos visto en las últimas jornadas, en las que hemos estado mal y todos los sabemos. Tenemos ganas de cambiar la imagen, de ganar al Racing y dar una imagen positiva. Creo que veremos un equipo aguerrido", agregó. "La conclusión es que tenemos que estar más unidos que nunca y sacar esto adelante, porque hemos hecho una temporada muy bonita y no la podemos tirar por los últimos partidos", dijo.
Noticias relacionadas
"Lo más importante es pensar en el Racing, no en Europa ni en nada más. En la primera vuelta, pensábamos en cada partido y nos fuimos desvaneciendo según pensábamos en otros objetivos que en realidad a principio de temporada no eran los nuestros", matizó. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico consideran que uno de los errores de los últimos encuentros es la excesiva deportividad con que se emplean, ya que prácticamente no hacen faltas y los rivales les superan con comodidad.
"Creo que todos somos conscientes de que la intensidad en los últimos partidos no ha sido buena, en los entrenamientos estamos intentando cambiarlo, hoy se ha visto y esperamos que también se vea el domingo. Si somos capaces de hacer faltas a los compañeros por qué no vamos a poder hacerlo con los rivales", se preguntó.



