Sevilla
Capel anuncia que "hay acuerdo" para firmar su renovación por el Sevilla
"Mi idea siempre ha sido seguir muchos años en este club, al que le debo mucho. Cuando se conozcan los detalles del contrato, todo el mundo verá que es bueno para las dos partes", ha añadido Capel.
El extremo izquierdo Diego Capel ha dicho hoy que espera "anunciar antes de que termine la temporada" su renovación con el Sevilla, ya que "hay acuerdo en todos los detalles y sólo falta resolver un asunto burocrático para firmar".
"Mi idea siempre ha sido seguir muchos años en este club, al que le debo mucho. Cuando se conozcan los detalles del contrato, todo el mundo verá que es bueno para las dos partes", ha añadido Capel.
Con respecto a la situación deportiva, el jugador internacional ha indicado que "los tres próximos partidos son clave para seguir sumando", si bien espera en Málaga "un partido muy complicado", pues "es un equipo con un grupo que se ha rehecho a un mal inicio y pondrá las cosas muy complicadas porque tiene un buen bloque".
Diego Capel ha reconocido que tiene "buenas vibraciones" y que el cambio de entrenador "fue una sorpresa, pero el pasado es pasado" y ha recordado que Manolo Jiménez "hizo su trabajo, aunque en el club pensaron que no debería seguir", de modo que ahora "el vestuario está a muerte con Antonio" Álvarez.
El futbolista almeriense ha comentado que ahora "el equipo da sensación de tranquilidad, antes había demasiados nervios. El cambio va a venir bien" ante el tramo final en el que aún quedan "puntos en juego como para luchar hasta el final por la tercera plaza, aunque el Valencia está jugando muy bien".
En lo personal, Capel dijo que está "pasando por un gran momento, ojalá siga así hasta el final de temporada para ayudar al equipo" y ha admitido que durante el ejercicio sufrió "un bajón debido a la falta de confianza pero los malos momentos te hacen madurar y seguir creciendo".
Duscher: "El partido ante el Málaga es importante para seguir en la lucha por la Champions''
El centrocampista del Sevilla Aldo Duscher dijo hoy que el partido liguero del sábado ante el Málaga es "importante" para el objetivo que se ha marcado el conjunto nervionense de lograr una plaza para la próxima edición de la ''Champions League''.
En este sentido, el argentino reconoció la dificultad del encuentro ante los blanquiazules, pero resaltó la importancia de estos tres puntos para el cuadro que dirige Antonio Alvarez.
"Será un partido complicado, pero posible de abordar, pues la victoria ante el Tenerife del otro día nos vino bien para confianza. Ellos tienen la necesidad de ganar, pero nosotros también. Traíamos una mala racha y ahora quedan pocas jornadas y cada partido va a ser vital", afirmó.
En un plano más personal, el mediocentro, que sigue de baja por prescripción médica, habló sobre la evolución de sus molestias y las posibilidades de poder entrar en la convocatoria para el partido ante el Málaga.
"Estoy bien, pero mañana habrá que ver cómo me encuentro con el grupo. Tenemos pensado probar con el equipo y esperemos que no tenga molestias, que es lo importante", finalizó.