Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Pellegrini dará el mando en el Clásico a Xabi Alonso y Gago

Liga BBVA | Real Madrid

Pellegrini dará el mando en el Clásico a Xabi Alonso y Gago

El Madrid siempre gana con ellos

Pellegrini tiene claro que el próximo sábado concederá el mando del equipo a Xabi Alonso y Gago. Ambos jugadores se han convertido en las últimas jornadas en la pareja de moda del centro del campo madridista y el chileno depositará en ellos la responsabilidad de frenar el caudal futbolístico de los Xavi, Iniesta, Busquets...

Los números avalan la compenetración de Xabi y Gago. No en vano, ambos han disputado tres partidos juntos esta temporada (ante Mallorca, Getafe y Atlético) y el balance es de tres victorias, nueve goles a favor y cuatro en contra.

Los entrenadores se cansan de decir que una temporada es muy larga y que el éxito de un equipo se encuentra en tener una plantilla equilibrada. De poco sirve tener un buen once inicial si no tienes buenos reservas. Eso es lo que le esta ocurriendo esta temporada al Madrid. El fondo de armario ha rendido a un gran nivel cuando ha sido necesario y un ejemplo es el de Gago.

A principio de temporada, el argentino no entraba apenas en los planes del chileno, pero no ha dejado escapar su oportunidad cuando se la han dado. Lleva tres partidos consecutivos jugando y el Madrid los ha saldado con triunfo, teniendo Gago un papel fundamental. Marcelo y Van der Vaart completarán el rombo madridista.

El tolosarra vuelve12 días después

Xabi Alonso volverá a jugar frente al Barcelona después de haberse perdido el partido de la semana pasada por sanción, al ver la quinta amarilla ante el Atlético. De este modo, el donostiarra regresará al once inicial doce días después. Su vacante ante el Racing la cubrió Diarra, mientras que Lass se limitó a calentar en los minutos finales del encuentro.