Forzó al máximo para llegar al clásico

Carmen Colino
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Se entrenó en la nieve.

El lunes 29 de marzo estuvo trabajando en la nieve en la sierra de Navacerrada con Pedro Chueca realizando ejercicios de resistencia. A una altura de 1.200 metros se probó el aductor. Ejecutó diversos ejercicios de esfuerzo y acabó el test con buenas sensaciones y sin apenas molestias.

Trabajo intensivo.

Tras la prueba en la nieve trabajó en el gimnasio al máximo nivel para probar sus posibilidades. Intentó incorporarse al grupo a mitad de semana, pero la prueba no fue satisfactoria. El viernes, entrenamiento al que acudieron 1.500 personas, sólo se le vio en la charla y luego se encerró en el gimnasio.

Noticias relacionadas

Entrenamiento en el día libre.

Su penúltima prueba, más personal que hecha por los médicos del club, fue el lunes. No había entrenamiento, pero él acudió a Valdebebas como si fuera un día más. Quería ver sus posibilidades reales de estar en el Clásico. Ese día se dio cuenta de que no podría estar en condiciones.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados