Clemente charla con sus jugadores durante tres horas y media en dos días

liga bbva | valladolid

Clemente charla con sus jugadores durante tres horas y media en dos días

Clemente charla con sus jugadores durante tres horas y media en dos días

Diario AS

El nuevo entrenador del Real Valladolid, Javier Clemente, acumula, en dos días, unas tres horas y media de charla con sus futbolistas, durante las que ha expuesto su metodología y el ideario futbolístico con el que lograr la permanencia.

Ayer, después de la rueda de prensa de su presentación, el técnico vasco se reunió con los jugadores durante unas dos horas y media en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid.

Mientras, esta mañana, y antes del entrenamiento a puerta cerrada celebrado en el estadio José Zorrilla, Clemente ha dado otra charla a sus jugadores, la cual se ha prolongado por espacio de una hora.

En la primera sesión de entrenamiento de Javier Clemente, que duró unas dos horas, el extremo derecho Sisinio González "Sisi" no ha estado presente, pues ha sentido molestias en la pierna izquierda, la misma en la que sufrió una fisura de peroné que le tuvo alejado de los terrenos de juego seis meses hasta el pasado domingo ante el Villarreal.

Una baja que se suma a las de Jonathan Sesma, Álvaro Rubio, el canterano Carlos Lázaro y el expedientado Vitor Hugo Gomes "Pelé" de cara al encuentro del sábado ante el Tenerife. Precisamente, Carlos Lázaro, que debutó con el primer equipo ante el Racing de Santander de la mano de José Luis Mendilibar ha atendido hoy a los medios unos diez días después de ser operado de una rotura de menisco.

"Ya en un primer momento sabía lo que iba a ser y el tiempo. Pienso más que nada en la recuperación y en volver. Ya la próxima semana me quitan las muletas. Cuando debuté me sentí muy bien, jugué varios partidos y llega esto y la verdad es que no me lo esperaba. Ves que no puedes y te toca parar", ha comentado.

Asimismo, Lázaro, que ha estado presente en las charlas de Clemente, ha comentado que el entrenador vasco ha incidido en que el equipo "siga creyendo, que no baje los brazos" y que sigan "animados". "Hay que esperar al primer partido y ver si este cambio ha servido para algo", ha puntualizado Lázaro, quien, por otro lado, ha reconocido que, para él, el anterior técnico, Onésimo Sánchez, que también le dirigió cuando jugaba en el filial, "ha sido un gran entrenador"

"Me ayudó bastante y me siguió dando la oportunidad, por lo que es una pena (que se haya ido)", ha concluido