NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol

Pochettino insta a sus jugadores a mantener el mismo grado de intensidad

"No podemos bajar esta intensidad; tenemos que mantenerla. Sobre todo, debemos seguir trabajando como hasta ahora y no distraernos; no puede existir ningún tipo de relajación en nada", afirmó.

Actualizado a
Pochettino insta a sus jugadores a mantener el mismo grado de intensidad

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha enviado hoy un mensaje de prudencia y ha pedido a sus jugadores que mantengan el mismo grado de intensidad en las siguientes jornadas, a pesar de la cómoda situación del equipo blanquiazul en la clasificación.

"No podemos bajar esta intensidad; tenemos que mantenerla. Sobre todo, debemos seguir trabajando como hasta ahora y no distraernos; no puede existir ningún tipo de relajación en nada. Si podemos ganar ocho partidos, lo tenemos que intentar. Estamos en una buena línea y tenemos que mantenerla hasta final de temporada", ha apuntado.

Pochettino, en este contexto, ha dejado claro que no se ve salvado y ha insistido en que el objetivo del Espanyol es "lograr el mayor número de puntos posibles". "No nos podemos distraer en nuestro trabajo ni salirnos del camino. Tenemos que preparar al máximo posible el siguiente encuentro ante el Atlético".

Al Espanyol le espera un calendario complicado en este tramo final de temporada en el que deberá enfrentarse a equipos de la parte alta como el Atlético de Madrid, el Barcelona o el Valencia. Pochettino ha afirmado que en el vestuario no existe ningún tipo "de miedo" a pesar de la entidad de los rivales.

"El equipo ha hecho buenos partidos ante rivales de entidad si bien cada encuentro es un mundo aparte. Tenemos que preparar bien la semana, saber cuáles son los puntos débiles del Atlético para sacar tajada. Debemos salir con la mentalidad de los últimos encuentros en Cornellà", ha reflexionado.

Del conjunto colchonero ha comentado que está ofreciendo "diferentes versiones" a lo largo de la temporada y que no está teniendo demasiada "regularidad ni fiabilidad".

A pesar de que en las últimas semanas ya se ha comenzado a especular sobre el futuro de algunos futbolistas, Pochettino ha subrayado que en estos momentos del campeonato su única preocupación es "sumar los máximos posibles" y ha añadido que a final de temporada hará "una profunda reflexión y análisis de la temporada".

"Estamos a una altura del campeonato en el que la prioridad es el siguiente partido. Más allá de cualquier situación individual, la prioridad es que este barco llegue a buen puerto; las cuestiones individuales se iniciarán cuando toque. Lo más importante es el equipo y sacar los tres puntos", ha finalizado.