"Todos tenemos que dar mucho más"

Liga BBVA | Tenerife

"Todos tenemos que dar mucho más"

"Todos tenemos que dar mucho más"

Tiene el indeseado honor de ser el portero más goleado de Primera y Segunda. No se le recuerdan cantadas ni goles extraños, sin embargo ya ha encajado 61 tantos. El gallego reparte responsabilidades y está confiado en salir de esta difícil situación "si todos damos la talla".

Es, sin duda, el que más ha sufrido los 61 goles encajados del Tenerife. Ya se ha hecho costumbre ver sus enfados y gestos cada vez que tiene que ir a buscar la pelota al fondo de la portería. A nadie le gusta ser el portero más goleado de Primera y Segunda División. Pese a ser uno de los jugadores de más calidad del vestuario, Sergio Aragoneses, poco ha podido hacer para evitar este dato tan negativo. "No es de buen gusto que a un portero le marquen goles", confesó el gallego tras el entrenamiento de ayer, "pero yo confío en mis compañeros y en que podamos salir de esta situación. Tenemos que estar todos juntos para lograrlo", explicó.

Eso sí, a la hora de hablar de los tantos sufridos, opinó que la responsabilidad "es de todos. El perjudicado es el grupo más allá de que yo sea el portero", dijo. "En ese sentido", continuó "es una racha muy mala y esperemos maquillarla un poco y de aquí al final no sufrir tanto".

El análisis de Aragoneses no se quedó allí. "Todos tenemos que dar mucho más, tanto a nivel defensivo como ofensivo y en ese sentido, cuando se pierde se nota más la parte de atrás, pero creo que en todas las posiciones no estamos dando la talla", relató a modo de autocrítica.

A uno de los capitanes se le consultó por el ánimo del vestuario tras la derrotas del sábado en Sevilla. "Estamos tratando de buscar soluciones para salir de la situación complicada en la que estamos", respondió. El de Porriño añadido que hay que estar predispuestos a intentar salir de los puestos de descensos y dejó claro que no se bajarán los brazos. "La solución es vencer partidos, ahora viene el Valladolid y debemos ganarle y luego pensar en el siguiente. En cada partido nos jugamos la vida y trataremos de conseguir los tres puntos en cada uno de ellos", aseguró el arquero.