NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA 4 - ARSENAL 1

Xavi: "El partido del Bernabéu ha sido una motivación extra"

Xavi Hernández ha destacado al término del partido que "Leo Messi marca las diferencias", y que "todo el equipo se ayuda".

Actualizado a

El centrocampista catalán se ha referido al gran partido de su compañero Leo Messi, autor de los cuatro goles de su equipo: "Marca las diferencias, pero todos en este equipo se ayudan y es un privilegio, disfruto mucho jugando en este equipo".

Respecto al sistema de juego utilizado frente al Arsenal, Xavi ha señalado que "ahora estamos en un 4-2-3-1, todos tenemos obligaciones y si todos trabajamos es difícil que perdamos". "El ambiente de la Champions es diferente al de la Liga, y además tenemos la motivación extra del Bernabéu y eso se nota".

Por último, Xavi ha comentado que "es importantísimo llegar a las dos competiciones bien, pero iremos a ganar el partido frente al Madrid".

Alves: "Un jugador como Leo cada día sorprende más"

"Un jugador como Leo cada día sorprende más. Cuando está el publico con nosotros somos mas fuertes, si están con nosotros disfrutamos todos, nos partimos la cara por este escudo y esta camiseta. Después de ganar la Champions el año pasado es difícil mantener la concentración, vamos por el camino correcto, es algo maravilloso lo que estamos viviendo y tenemos que alargarlo lo máximo posible. Trataremos de disfrutar las semifinales, ya tocará pensar en el Madrid, hoy hay que disfrutar esto".