Wenger: "Messi es un jugador de Play Station"

Liga de Campeones | Barcelona 4 - Arsenal 1

Wenger: "Messi es un jugador de Play Station"

"Después de marcar el primer gol hemos tenido ocasion de marcar el segundo y las cosas hubiesen sido distintas".

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, se mostró sorprendido por el partido realizado por Leo Messi ante su equipo en el encuentro que les enfrentó al Barcelona en el Camp Nou y que perdieron por cuatro goles a uno. El técnico afirmó que el jugador argentino "es un jugador de Play Station". "Messi es muy joven y puede conseguir muchas cosas. Su primer gol no lo puede marcar cualquier jugador y él es capaz de marcarlo. Aún le quedan muchos años y puede llegar a unos niveles increibles".

Acerca de la actuación de su equipo, Wenger aseveró que "hemos pecado de noveles, es muy positivo lo aprendido hoy porque teníamos jugadores jóvenes y hemos tenido muchas ocasiones. Lo único que puedo decir es que hemos cometido errores defensivos y por eso nos han castigado".

"No sé si el Barcelona será el campeón, ahora están en semifinales y están muy bien posicionados en Europa. Creo que si nosotros hubiésemos aprovechado todas las ocasiones las cosas serían diferentes. Pero lo que a nosotros nos preocupa ahora es tratar de recuperarnos y centrarnos en la Liga".

"Después de marcar el primer gol hemos tenido ocasion de marcar el segundo y las cosas hubiesen sido distintas. Luego han llegado sus goles. Ellos aprovecharon nuestros errorres. Nosotros aquí siempre hemos jugado bien y nuestro próximo partido jugaremos bien. La prioridad de esta noche es recuperarnos, hemos jugado con fortaleza pero hemos tenido errores", finalizó.