El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, se mostró sorprendido por el partido realizado por Leo Messi ante su equipo en el encuentro que les enfrentó al Barcelona en el Camp Nou y que perdieron por cuatro goles a uno. El técnico afirmó que el jugador argentino "es un jugador de Play Station". "Messi es muy joven y puede conseguir muchas cosas. Su primer gol no lo puede marcar cualquier jugador y él es capaz de marcarlo. Aún le quedan muchos años y puede llegar a unos niveles increibles".
Acerca de la actuación de su equipo, Wenger aseveró que "hemos pecado de noveles, es muy positivo lo aprendido hoy porque teníamos jugadores jóvenes y hemos tenido muchas ocasiones. Lo único que puedo decir es que hemos cometido errores defensivos y por eso nos han castigado".
"No sé si el Barcelona será el campeón, ahora están en semifinales y están muy bien posicionados en Europa. Creo que si nosotros hubiésemos aprovechado todas las ocasiones las cosas serían diferentes. Pero lo que a nosotros nos preocupa ahora es tratar de recuperarnos y centrarnos en la Liga".
"Después de marcar el primer gol hemos tenido ocasion de marcar el segundo y las cosas hubiesen sido distintas. Luego han llegado sus goles. Ellos aprovecharon nuestros errorres. Nosotros aquí siempre hemos jugado bien y nuestro próximo partido jugaremos bien. La prioridad de esta noche es recuperarnos, hemos jugado con fortaleza pero hemos tenido errores", finalizó.