Bojan suple a Ibra y Márquez será titular

CHAMPIONS LEAGUE barcelona-arsenal

Bojan suple a Ibra y Márquez será titular

Víctor Valdés; Dani Alves, Márquez, Milito, Abidal; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Bojan y Pedro, once del Barcelona. En el Arsenal, Walcott juega de salida, con Rosicky y Bendtner en el ataque.

Bojan Krkic será el sustituto de Ibrahimovic y Gabi Milito y Rafa Márquez los de Puyol y Piqué en el partido que juega esta tarde el Barcelona frente al Arsenal en el Camp Nou, con un puesto en las semifinales de la Champions en disputa. Touré se quedará en el banquillo.

Así el Barcelona jugará con Víctor Valdés; Dani Alves, Márquez, Milito, Abidal; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Bojan y Pedro.

Mientras, Theo Walcott estará en el once inicial que presente el Arsenal. Walcott fue el hombre que cambió el partido de ida, con un gol y un pase a Cesc que concluyó en penalti. El Arsenal, que perdía 0-2, acabó empatando a dos. Como estaba previsto, Rosicky y Bendtner serán su pareja de ataque.

Así, el once por el que se ha decidido Arsene Wenger es el siguiente: Almunia; Sagna, Vermaelen, Silvestre, Clichy; Walcott, Diaby, Denilson, Nasri; Rosicky y Bendtner. El técnico francés cuenta con las importantísimas bajas de Cesc, Arshavin, Van Persie, Gallas y Song.