Dragutinovic hizo carrera continua; Navas y Squillaci trabajaron con normalidad

Liga BBVA | Sevilla

Dragutinovic hizo carrera continua; Navas y Squillaci trabajaron con normalidad

El defensa del Sevilla Ivica Dragutinovic, que terminó aquejado de problemas físicos el partido del pasado sábado ante el Tenerife, hizo carrera continua en el entrenamiento llevado a cabo hoy por los nervionenses.

De este modo, habrá que esperar para confirmar su posible concurso en el choque de la próxima jornada liguera contra el Málaga. Otro tanto sucede con el extremo diestro Jesús Navas, aunque el palaciego trabajó hoy con total normalidad, al igual que el defensa Julien Squillaci, que acaba de salir de una lesión. El resto de la plantilla efectuó un circuito físico, con trabajo técnico y de estrategia, para terminar la sesión con la disputa de un partidillo y tiros a puerta.

Mientras tanto, el centrocampista argentino Aldo Duscher y el defensa Abdoulay Konko se han sometido a una revisión médica por parte del doctor Madrigal.

Como se recordará, el primero arrastra molestias desde hace semanas en la rodilla, por lo cual se le ha puesto tratamiento, además de recomendarle reposo durante las próximas 48 horas.

En cuanto a Konko, aquejado de una lesión muscular, tras ser revisado por el doctor Madrigal ha decidido seguir un tratamiento conservador, para tratar de recuperarse de una lesión producida hace ya casi un mes, que le sobrevino justo después de reaparecer tras otra lesión muscular.