NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra | Birmingham 1 - Liverpool 1

El Liverpool empata y se aleja de la Champions

Benítez cambió a Torres porque estaba "extenuado"

Actualizado a
<b>INSUFICIENTE. </b>La presencia de Torres y Gerrard no fue suficiente.
INSUFICIENTE. La presencia de Torres y Gerrard no fue suficiente.

Corría el minuto 65 cuando mister Atkinson, el colegiado, llamó la atención a Torres, que miró al banquillo para descubrir que el sustituido era él. Con cara de sorpresa acató la decisión de Benítez y dio el relevo a Ngog, quien desaprovechó tres ocasiones de gol (y de victoria) ante el Birmigham City. Los blues han birlado a los reds cuatro puntos al lograr sendos empates en Anfield y St. Andrews. Esos cuatro puntos son los que distancian al Liverpool de la cuarta plaza, la que custodia el Manchester City, la que da derecho a jugar la Champions.

Benítez, que justificó la sustitución de Torres "porque estaba extenuado", se ha reunido, según los tabloides, con unos posibles compradores del Liverpool y ha recomendado no descapitalizar el club con la venta de Gerrard y Torres. Venta tan difícil como necesaria. El Royal Bank of Scotland ha advertido que si quiere un préstamo, el 1 de julio debe reducir su deuda (237 millones de libras) en 100 millones. Pero si el Liverpool no va a la Champions, la cosa pinta mal. Y el futuro de Torres se alejaría de Anfield.

El Wigan cerca del descenso

El Wigan volvió a caer derrotado (2-1) en Craven Cottage y se acerca a los últimos puestos. Los de Roberto Martínez no fueron capaces de mantener la renta del gol de Scotland y vieron cómo los londinenses dieron la vuelta al marcador.