Liga Adelante | Rayo
Salva y Aganzo son baja para el sábado
El central lo será por sanción.
El partido Rayo-Las Palmas del sábado próximo (18:00 horas) en el estadio Teresa Rivero ha adquirido todavía mayor importancia de la que ya se suponía después de los resultados registrados en la jornada de este pasado fin de semana. Y es que la victoria del Albacete en Murcia ha situado al equipo vallecano a tan sólo un punto de la zona de descenso, pese al empate que obtuvo en Elche, y al canario a dos, al caer derrotado en su estadio frente al Cartagena.
Eso significa que una victoria es más necesaria que nunca para ambos en el partido que les enfrenta si quieren que los fantasmas de un posible regreso a Segunda B se desvanezcan o, al menos, no circulen con mayor libertad.
En el caso del Rayo, además, el encuentro tendrá una dificultad añadida, puesto que Felipe Miñambres, su entrenador, no podrá contar ni con Aganzo ni con Salva. El delantero se lesionó durante el entrenamiento del paeviernes pasado y todos los indicios apuntan a que puede tener afectado el menisco de la pierna izquierda. En el día de hoy se le realizarán las pruebas necesarias para establecer el alcance exacto de la lesión y establecer el tiempo aproximado durante el que Aganzo estará de baja.
La causa por la que Salva no podrá jugar en el choque ante Las Palmas es que el central será sancionado mañana por el Comité de Competición con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.